MANCUERNAS AJUSTABLES AJÚSTATE A LA SALUD

Hacer una buena inversión económica en tus mancuernas depende de ti, de tus objetivos y de tu presupuesto. Sin duda alguna, comprar mancuernas ajustables son una buena opción porque puedes ir anexando peso que te ayudará a evolucionar, a trabajar grandes músculos a nivel de principiante y experto, desde la comodidad de tu hogar o con tu propio equipo de entrenamiento desde el gimnasio

Si pesas sigue siendo lo primero que piensas al pensar en ejercicio con equipos de entrenamiento, entra ya a Amazon y revisa Mancuernas Ajustables. Compara y compra.

¿Qué son las Mancuernas ajustables?

Las mancuernas ajustables son pesas de mano que poseen varios pesos en un solo producto (de 2,5kg hasta 60kg dependiendo del modelo), ganando espacio y dinero. Existen varios tipos de mancuernas ajustables, donde las más utilizadas son las que poseen un dial que con sólo girar adaptas el peso al que ameritas levantar, denominadas Mancuernas de cambio de disco automático. Por otro lado, la  Mancuernas de cambio de disco manual, son más compactas y no poseen dial pero si unos separadores donde puedes escoger el peso que vas a levantar y colocar dichos discos.

Guía rápida para comprar Mancuernas ajustables

Existen algunos consejos que debes considerar antes de comprar mancuernas. Léelos con detalle y disipa todas las dudas que pudieras tener:

  • Al tener claros tus propósitos y las rutinas que proyectas realizar, considera tú presupuesto. Si vas a realizar ejercicios de vez en cuando, inscríbete en un gimnasio que te proporcione unos de estos equipos sin realizar el gasto o compra unas mancuernas fijas o hexagonales. De tener claro que tu objetivo es la constancia o la competencia, no lo pienses y ve por tus mancuernas ajustables.
  • Debes tener en cuenta que el peso debes sumarlo de manera progresiva, punto a favor de las pesas ajustables, ya que posees en un mismo dispositivo una cantidad considerable que puedes concertar a tu objetivo del día
  • Dependiendo de los materiales su durabilidad y calidad es mayor.
  • Pendiente con la calidad del producto y la funcionalidad del producto. Si vas por un producto funcional y práctico, con dial que permita acordar rápidamente el peso es lo mejor.

Las Mancuernas ajustables más vendidas

Las mancuernas ajustables más vendidas y favoritas de los usuarios a Amazon por su alta calidad son las siguientes:

PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto para peso en manos con pesas barra y discos

SONGMICS Juego de Pesas Mancuernas de Fitness Ideal para Hombres Negro

SONGMICS Juego de Mancuernas Ajustables, con Barra Adicional, 10KG, 20 KG, 30 KG

SONGMICS Juego de Mancuernas Ajustables, con Barra Adicional, para Hombres y Mujeres

JAXJOX Unisex Vinyl – Mancuernas (20 kg, 2 Unidades), Color Negro

Tunturi Weight Set Mancuernas con 1 Barra Ajustable, Unisex Adulto

Las mejores marcas de Mancuernas Ajustables

5BILLION FITNESS, SONGMICS, PROIRON, adidas, ScSPORTS, Power Block, SG, Todeco, Tecnocio, Ultrasport, Tunturi, Klarfit, Bowflex son sellos que han trabajado en el mundo de las mancuernas ajustables con diales o sin ellos, pero que te permiten pensar en que vas a crecer en tus rutinas y proyectarte bajo un solo producto. Ahorra ya, si tu camino es el ejercicio.

Las Mancuernas ajustables más vendidas del 2018

El año 2018 cerró con un sinfín de usuarios que compraron mancuernas ajustables y que no se cansan de escribir sus opiniones de amplia satisfacción para que tú y el que no ha comprado este tipo de mancuernas los lean y puedan escoger la mejor para ellos según sus necesidades:

PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto para peso en manos con pesas barra y discos

SONGMICS Juego de Pesas Mancuernas de Fitness Ideal para Hombres Negro

SONGMICS Juego de Mancuernas Ajustables, con Barra Adicional, 10KG, 20 KG, 30 KG

SONGMICS Juego de Mancuernas Ajustables, con Barra Adicional, para Hombres y Mujeres

JAXJOX Unisex Vinyl – Mancuernas (20 kg, 2 Unidades), Color Negro

Tunturi Weight Set Mancuernas con 1 Barra Ajustable, Unisex Adulto

PRO Y CONTRAS

Pro de Mancuernas Ajustables

Las mancuernas ajustables son productos de amplia calidad, pero sólo tú puedes ver las ventajas que hasta ahora se han descrito y empezar a escribir las tuyas:

  • Estas mancuernas ajustables son fácil de usar y almacenar.
  • Se puede adaptar el peso en un solo equipo, sin necesidad de comprar otros o cambiarlo durante tu rutina por otro. Adapta nuestras rutinas, sin ser nosotros que nos adaptemos a otros equipos
  • Poseen un buen agarre, debido a su recubrimiento de goma o rugoso, evitando que se deslicen o malos olores por sudoración.
  • Son una excelente opción para el progreso de tus rutinas.
  • Te permite ahorrar dinero, concentrando nuestro presupuesto a un solo equipo. Aún cuando amerita una inversión importante, la calidad sobresale

Contras de Mancuernas Ajustables

No todo es perfecto, lee estas limitaciones y decídete:

  • Las dimensiones de las mancuernas ajustables pudieran representan una limitación (40 centímetros para todos los modelos). El levantar un equipo de dicho tamaño por encima de la cabeza amerita concentración y hacer movimientos lentos, evitando el desequilibrio
  • Las mancuernas ajustables que poseen dial, son complejas y de ameritar ajustes mecánicos, son difíciles de reparar
  • Las que son ajustables manualmente, ameritan que se aseguren bien los discos para evitar que se salgan y causen algún accidente

Conclusión Final

Sean con mancuernas fijas o ajustables, debes comenzar a darle salud a tu cuerpo. Garantizarte una calidad de vida, es regalarte vivir cada día mejor. Ejercitarte debe ser parte de ese tiempo que te dedicas. Haz tu rutina y proyecta que deseas alcanzar. Si tus ejercicios serán parte de tu día a día, compra unas mancuernas ajustables que te permitan evolucionar en el mundo del deporte. Amazon te trae miles de ofertas, desde las más económicas hasta las más costosas, pero muchos modelos y con colores llamativos. Haz de tu casa un espacio fitness y compra tus mancuernas ajustables, que te las envíen gratis y empieza a ajustar el peso que tu cuerpo marque realizar, evitando futuras lesiones.