Clases de Yoga en video

No hay necesidad de ir a una clase de yoga cuando puedes obtener todos los beneficios de una en casa – ¡y en tu propio horario! En esta entrada del blog, exploraremos algunas de las mejores clases de yoga en vídeo, para que puedas hacer un buen entrenamiento desde la comodidad de tu salón.

¿Qué vamos a ver aquí?

Xuan Lan Yoga (también con clases en directo)

Aunque estudió danza moderna, yoga y ballet en Estados Unidos, Xuan Lan, afincada en Hong Kong, imparte en sus vídeos lo que se denomina una clase de «flow». Suele empezar con un ejercicio de meditación para establecer el estado de ánimo antes de pasar a las asanas y terminar con el descanso. Junto con la práctica de sus propias rutinas a lo largo de los años, ha desarrollado una variedad de opciones para los alumnos.

https://www.youtube.com/c/XuanLanYoga/videos

Prácticas muy diversas con Malova Elena

Elena es una rusa que vive en Chile. Es una especialista en salud y personal que tiene una cuenta de Youtube en la que todo lo publica en el idioma español. Hace videos instructivos y de yoga en los que nos enseña diferentes prácticas a seguir. Tanto si buscamos rutinas de menos de 15 minutos para empezar el día, como si buscamos una rutina de Yoga, trabajar una zona concreta para ganar flexibilidad, o simplemente buscamos relajarnos, nuestra experiencia será la misma: Elena Malova tiene una opción para nosotros. Además, en el caso de que necesitemos algunos ejercicios de fitness, también podemos esperar esos ejercicios.

https://www.youtube.com/c/MalovaElena

Yoga con Marina Buedo

Marina es una profesora de yoga nacida en Holanda y formada en la India. Enseña Hatha Yoga, Yin Yoga y Yoga para embarazadas. Imparte una serie de programas de yoga en diferentes partes de nuestro país, aunque está radicada en Holanda ofrece talleres en centros de Yoga y Universidades. Sus videos van desde tutoriales individuales hasta prácticos. Tiene vídeos sobre Yoga, incluyendo programas para niños.

https://www.youtube.com/c/YogaconMarinaBuedo

Yoga con Adriene

Lo primero que hay que tener en cuenta es que mucha gente puede equivocarse. El canal de yoga de Adriene está íntegramente en inglés, por lo que se necesita cierto dominio del idioma. Sólo hay un canal de YouTube que se puede ver sobre el yoga en cualquier idioma. Sin embargo, los vídeos se traducen automáticamente a tu propio idioma. Al no poder elegir los canales, si el traductor no funciona a la perfección, el canal tiene vídeos de Yoga en casi cualquier situación, y puedes practicar el que se te presente en casa.

https://www.youtube.com/c/yogawithadriene

Que canal te gusta más dejanoslo saber en los comentarios. Gracias.