ENTUSIASMO AUMENTEMOS LA CARGA, CON MANCUERNAS DE 4 KILOS PRONTO VERAS LOS RESULTADOS.

Cuando hablamos de mancuernas, hagámoslo con ganas, muchas personas o usuarios no les gusta conversar sobre las mancuernas que tienen para realizar ejercicios ya que cuando alguien dice yo tengo mancuernas de 4 kilos, habrá quien dice yo tengo de 10 kilos o 20 kilos, bueno todo a su tiempo, las mancuernas de 4 kilos constituyen parte de lo que muchos deportistas consideran el juego de pesas de inicio, muchos usuarios compran sin tener conocimiento de lo que compran; es cuando un entrenador te dirá como es la cosa, el consejo práctico es la compra de pesas de 2, 4 y 6 kilos por pares, ya que debes ejercitarte cuando lo haces por ejemplo los brazos con simetría. El uso de las pesas debe ser periódico bajo una rutina que puede ir en ascenso según la indicación del instructor.

¿Qué son las mancuernas de 4 kilos?

Las mancuernas de 4 kilos son al igual que muchos instrumentos diseñados para la actividad física específica de los brazos, tórax, abdomen, glúteos en fin para casi la totalidad de los músculos del cuerpo, aunque estamos claros que son pesas de mano. Estas pesas por ser específicas para las manos son hechas con materiales como el metal, plástico, goma, y sobre todo los mangos de sujeción están diseñados con materiales suaves para evitar lesionar la piel de las palmas de las manos. Este aspecto es muy importante en vista de que no solo los deportistas son hombres, en la actualidad existe un Boom en el mundo deportivo por la impresionante cantidad de mujeres que están día a día sumándose a las competiciones deportivas, y eso sin contar las que acuden a los gimnasios y más aún las que realizan sus ejercicios en la tranquilidad del hogar.

Guía rápida para la compra de mancuernas de 4 kilos

Para comprar unas mancuernas de 4 kilos es muy importante que consideres múltiples aspectos pero comencemos por los que a ti te interesa conocer y los que nosotros en Amazon te vamos a brindar para ayudarte en esa tarea, que no es otra que la de no equivocarte, entonces comenzamos:

  • Tu salud vemos que te interesa, comencemos conociendo como estas, es por ello que debes realizarte un buen chequeo médico donde te evalúen físicamente y te practiquen estudios de laboratorio, los básicos como hematológica, colesterol y triglicéridos, y porqué no un electrocardiograma, de ser necesario.
  • Que tipo de pesas requieres verdaderamente, en qué etapa del esquema según el tiempo vas, porque las pesas de 4 kilos las debes introducir en tus ejercicios cuando ya hayas dejado atrás las anteriores.
  • Quieres seguir para incrementar masa muscular.
  • Si todo lo anterior es así, entonces te recomendamos las mancuernas de 4 kilos, que sean cómodas para tus manos, con mango de superficie suave, ergonómica y sobre todo el que se ajuste al tamaño de tu mano para que evites fatiga en la sujeción del mismo.
  • Una vez que avanzas en el peso de las mancuernas con las de 4 kilos comienzas la resistencia.
  • Compra el juego de mancuernas completas y ahorras mucho y si lo haces de las que tu le vas adicionando el peso es fantástico, en Amazon las tenemos todas.

Las mejores marcas de Mancuernas de 4 kilos

Las Mancuernas de 4 kilos más vendidas

Pro a la hora de comprar mancuernas de 4 kilos:

Las mancuernas de 4 kilos poseen ventajas al comprarlas y utilizarlas, revisa algunas de ellas:

  • Son baratas en comparación de máquinas complejas de gimnasio
  • Puedes usarlas con múltiples rutinas e incluso combinadas en varios deportes como Pilates, yoga, correr, entre otros.
  • Puedes marcar tu progreso al ir en alza del peso que levantas
  • Poseen agarres ergonómicos que evitan que se deslicen
  • Mejoran tu salud al ejercitarte con ellas de manera constante: regulan tu tensión arterial, normalizan tu glucemia, dormirás mejor, tu sistema de defensa se activará.
  • Tonifican tus músculos, crearán resistencia, te sentirás más activo en tus tareas cotidianas. Podrás reafirmar esas zonas olvidadas en casa, pero recordadas al mostrarlas en la playa
  • No sólo puedes trabajar un grupo grande de músculos, sino que puedes ocuparte de músculos individualmente
  • Puedes guardarlas en un espacio pequeño de tu sala o habitación.
  • Puedes guiarte por tutoriales en Internet o apoyarte de un experto que te colabore mientras te adaptas a tus compañeras de ejercicio.

Contras de comprar mancuernas de 4 kilos

Que las desventajas de las mancuernas de 4 kilos no te agarren desprevenido, lee la siguiente sección:

  • De ser mancuernas fijas debes hacer recambio según sobrecarga muscular
  • Las mancuernas de gomas te hacen sentirte diferente en las rutinas.

Conclusión Final

Las mancuernas de 4 kilos te permiten tonificar los músculos, crear resistencia ante el levantamiento de las mismas o simplemente quemarás 40 % de la grasa que consumes. Poder ejercitarte desde la comodidad de tu hogar, con intimidad y sin temor a equivocarte no tiene precio. Adquiere ya las mancuernas de 4 kilos, en unidad o pares y comienza a realizar tus prácticas. Amazon trae las mejores ofertas para ti y un sin fin de usuarios que las compraron y colocaron sus opiniones y excelentes valoraciones en la página. ¡No lo dudes, cómprale ya! Visita también LEVANTAR PESAS, CON BARRAS Y DISCOS DE HALTEROFILIA O “WEIGHTLIFTING”