HACER EJERCICIO BAJO LA COMODIDAD DE UN BANCO

Un banco de mancuernas es parte de los equipos más solicitados por los clientes de Amazon, tanto para realizar sus prácticas en el hogar como en el gimnasio. Existen múltiples marcas, formas, modelos fijos o ajustables, que suelen dar beneficios a los que compran, ya que puedes varias las rutinas y darle varias aristas a tu arcoíris deportivo. No dudes y ejercita no sólo levantando las mancuernas sino haciendo otras modalidades desde tu banco seleccionado.

¿Qué es el Banco de mancuernas?

El banco de mancuernas es un aparato de entrenamiento que es similar a un banco donde puedes sentarte en una plaza, pero te permite tonificar músculos y resistencia corporal. Ganarás velocidad en tus tareas diarias, dependiendo el tipo de banco, los hay: fijos o básicos, donde podrás trabajar la porción inferior del cuerpo. Los ajustables son los que puedes adaptar en distintas posturas, permitiéndote trabajar diversas rutinas con bastidores o un centro complejo de ejercicio.

Siendo tu mejor compañero en el momento de complementar tus ejercicios con mancuernas, te dejamos este artículo, léelo con detenimiento para aclarar tus dudas

Guía rápida para comprar un Banco para ejercitarte con Mancuernas

Te dejo algunos consejos que debes valorar para poder comprar un banco para ejercitarte con mancuernas:

1. Debes estar claro de tus objetivos, si sólo quieres trabajar la porción superior y también la inferior, debes complementar tus mancuernas con el banco. Pendiente de colocar horarios fijos, además si es diario o interdiario o algunos días de la semana. Valora que la inversión inicial puede ser elevada para lo que pudieras gastar sólo con un par de mancuernas y es por ello que darle la utilidad que merece es lo ideal.

2. El relleno del banco es importante, que sea sólido o posea relleno, permitirá que te sientas cómodo y no hará que te pares adolorido en la mitad de la rutina.

3. Un banco de musculación con varias posiciones es lo justo para tus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

4. Que los pies lleguen al suelo al descansar es para dónde debe girar tu elección

5. Los bancos son fáciles e almacenar, como debajo de la cama o dentro del clóset

6. Asegúrate que posea estabilidad yq eu soporte 150 kilos, tu peso más el de las mancuernas

7. Los bancos con bastidores deben estar ajustados a tu altura y a lo que estas realizando

8. Algunos brazos poseen extensiones que permiten que ejercites los miembros tanto superiores como inferiores. Importante considerar su calidad para permitir su durabilidad.

Los bancos de mancuernas más vendidos

Las mejores marcas de bancos para mancuernas

Los bancos de mancuernas más vendidos del 2021

ISE Compact Plegable Banco de Musculación Ajustable Inclinación

CCLIFE Banco de Pesas Banco de musculación Banco de Entrenamiento Ajustable

CapitalSports Pilato Pilates Reformer (Banco de Ejercicios, 120kg máx, Altura Regulable

ISE – Banco de musculación multifunción ajustable plegable inclinable para entrenamiento

skandika Gravity Coach – Tabla de inversión – Plegable – Reduce el Dolor de Espalda

JX FITNESS Banco Pesas Multifunción, Plegable Ajustable Casa Banco de Fitness

PRO Y CONTRAS

Pro de comprar Bancos para hacer ejercicios con mancuernas

·         Son equipos sofisticados que se pueden usar en gimnasio y también en el hogar

·         Son fáciles de almacenar, debajo de la cama, o en cualquier lado de la habitación. La idea es evitar el contacto con cambios térmicos y posibles contactos con líquidos para evitar corrosión.

·         Trabajarás tanto miembros superiores, como inferiores, pectorales, abdomen, espalda.

·         Podrás tonificar tus músculos, reducir medidas, adquirir resistencia, ganar velocidad, quemarás grasa, entre otros

·         Son versátiles, puedes desarrollar muchas prácticas con el banco y tus mancuernas. Puedes revisar en video tutoriales o asesorarte con un experto y empezar a trabajar en pro de tus objetivos.

Contras de comprar los bancos para usar con mancuernas

·         El tipo de material con que lo construyeron versus el peso del usuario, ya que es importante considerar estos aspectos no por el hecho del momento sino por la frecuencia y el tiempo de uso.

·         Evaluar el peso con el que vamos a  ejercitarnos ya que muchos usuarios abusan del peso, esto puede ocasionar trastornos en articulaciones y ligamentos del hombro como el común trastorno del síndrome del manguito rotador.

·         Las rutinas de ejercicios se deben respetar ya que el abuso como el aumentar el número o frecuencia puede ocasionar lesiones en la espalda.

·         Debes asumir posiciones correctas a la hora de levantar las pesas ya que los vicios te pueden lesionar desde la columna dorso-cervical hasta las articulaciones de los miembros superiores.

Conclusión Final

Adquirir un equipo de bancos para ejercitar con mancuernas, sean individuales o pares, es tener en la comodidad del hogar un gimnasio personal, ya que puedes a diario a la hora que desees programar con flexibilidad y realizar tu rutina de ejercicios, todo esto siempre teniendo presente que debes contar con la asesoría de un entrenador calificado. Estos equipos siempre son de una demanda única por ello en Amazon te brindamos los de marca, calidad y sobre todo los mejores precios. VER TAMBIEN MALETINES PARA MANCUERNAS.