GUARDA TUS MANCUERNAS EN UN SOLO MALETÍN

Si quieres ir a tu oficina o incluso viajar fuera de la ciudad, pero temes no llegar a la hora a realizar tus rutinas o incluso ya te ha pasado que te las pierdes por no llegar a tiempo, no dudes más y compra un maletín para transportar tus mancuernas a donde quiera que vayas. Tu equipo de entrenamiento tan bien se merece un buen espacio donde almacenarse y que mejor que darles una maleta para ellas solas y poder realizar ejercicio en la playa, oficina, hogar o en cualquier lugar que estés.

Es entonces cuando tras la curiosidad que despierta ver un maletín para mancuernas bien resistente y dotado del mejor equipo de rutina, llega la pregunta que muchos nos hacemos y más que todos los que somos principiantes y poco conocemos del mundo del deporte: ¿Qué maletin comprar? Y las secundarias: ¿que marca?, ¿Cuáles son las ventajas?, ¿existieran limitaciones? Esperamos disipar estas interrogantes en el presente artículo, acompáñanos a leerlo.

¿Qué es un maletín para mancuernas?

El maletín para mancuernas es el medio de transporte y almacenaje de las pequeñas pesas. Están compuestos de un plástico o acero de alta resistencia, fácil de transportar y presenta una serie de secciones dónde vienen las mancuernas, incluso algunos discos o pesas. Pueden venir tantos compartimientos prefieras y hasta para almacenar mancuernas de distintos modelos y pesos.

Guía rápida para comprar un maletín de mancuernas

En esta sección te dejo algunos consejos a tomar en cuenta para poder comprar el mejor maletín de mancuernas que existe en el mercado para ti:

1.   Toma en cuenta el tamaño y que tan fácil es transportarlo, esto va de la mano de tus rutinas, los aparatos que debes considerar para realizarlas e incluso a dónde vas a trasladarlo. No es lo mismo movilizar un maletín en carro que llevarlo en la mano y tenga un peso considerable.

2.      Existen maletines fabricados en distintos materiales. Los preferidos por su liviandad es el plástico. Se prefieren los que poseen asas ergonómicas y que el material sea resistente y con alta durabilidad.

3.      Asegúrate que tu maletín tenga soporte anticaída y que su base posea soporte antivuelcos, para preservar el orden dentro del maletín, además de proteger tus mancuernas ante los posibles golpes.

4.      Es importante que tu maletín presente tantos compartimientos requieras.

Los Maletines de mancuernas más vendidos

POWRX Cromo Juego de Pesas DE 15 kg (2 x 7,5 kg) Mancuernas con maletín con Pesas de Cromo

Las mejores marcas de maletín para mancuernas

Los Maletines de  mancuernas más vendidos del 2021

ScSPORTS – Maletín con pesas y mancuerna de cromo, 15kg ajustable

Schildkröt Fitness 960012 – Juego de 2 mancuernas ajustable de 10kg/u en maletin

Todeco – Juego de Mancuernas, Juego de Pesas Ajustable – Material de la barra: Acero cromado – Material de la manija: Goma natural –

Pesas 25 kg – Pesas (150 cm Ø30 mm Discos en maletín Práctico 2 x 5 kg + 2 x 3 kg + 2 x 1 kg + 7 kg Pesas (+ 2 x Muelle tope

POWRX Cromo Juego de Pesas DE 15 kg (2 x 7,5 kg) Mancuernas con maletín con Pesas de Cromo

PRO Y CONTRAS

Pro de los maletines para mancuernas

  • Existen de distintos materiales y son de alta resistencia
  • Los maletines cromados o de acero no se oxidan
  • Poseen compartimientos para diversidad de mancuernas
  • Posee una gran gama de mancuernas en pesos y modelos
  • Existe un amplia oferta de maletines de mancuernas con certificados de garantía
  • Son económicos en cuanto a su gran contenido
  • Las asas en su mayoría son ergonómicas y de buen agarre, evitando deslizamientos y caídas.
  • Es fácil transportar tus mancuernas a dónde quieras con la ayuda del maletín
  • Presentan un sistema anticaída y base antivuelco en donde van incrustadas las mancuernas, para evitar que se salgan de su espacio.
  • Libre acceso, ya que al colocarla en una superficie plana puedes abrirla y empezar usar el contenido del maletín.
  • Consigues muchas ofertas y marcas en Amazon.es

Contras de maletines para mancuernas

  • Son maletines pesado
  • Las pestañas de cierre pudieran no ser tan resistentes
  • Su precio puede ser elevadísimo para el presupuesto de muchos usuarios que estarían interesados en comprarlos
  • Si llega a romperse o abollarse en algún lugar o el asa, no podrás reemplazarla
  • No poseen ruedas para facilitar su traslado

Conclusión Final

Comprar un maletín para mancuernas es contar con un producto de alta resistencia, que almacenará todo lo que necesitas para realizar tus rutinas. No sólo podrás realizarlo en el gimnasio o tu hogar, sino que podrás trasladarte a dónde quiera que vayas y realizar sentadillas, Flex, peso muerto, remo en la compañía de tus mancuernas. Tener un medio de transporte para tu equipo de entrenamiento y dónde guardarlas es un punto a favor de la situación actual y el futuro de tu mundo fitness. Ingresa ya a Amazon y escoge el mejor para ti, revisa la valoración y opinión de otros usuarios que ya lo tienen, mételo en tu carrito de compras y espera que te llegue gratis a tu hogar para que empieces a usar y transportar tus mancuernas. VER TAMBIÉN MOCHILAS DE LONAS.