MUJER ES SINÓNIMO DE EJERCITARSE CON MANCUERNA. COMPRA LA MEJOR PARA TI

Ser mujer es algo que trasciende del simple sexo, nos hace abarcar múltiples roles dentro del mundo personal, laboral y social. Muchas veces somos madres, hijas, pareja, abuelas, tías, empleadas, vecinas, pero con todo y el papel que nos toca desempeñar en el mundo, también nuestra figura forma parte del estereotipo perfecto que muchos desean ver. El tener 90, 60, 90 de medidas en nuestro cuerpo es ser parte de la perfección que muchos definen. Protagonizar tu vida, hacer ejercicio, es ir  más allá del maquillaje y la forma en la que nos vestimos, e inspirar a otras a que tonificar tus músculos te da salud, quemar grasa debe ir más allá de perder peso por lo que dirán los demás, sino por lo que dirás tú y sentirás al tener mayor calidad de vida. Si eres mujer y quieres empezar a cambiar, compra unas mancuernas en Amazon.es y empieza a ejercitarte.

¿Qué son mancuernas para mujer?

Las mancuernas para mujeres son instrumentos deportivos, pesas pequeñas que ofrecen a las mujeres, múltiples rutinas de entrenamiento, ya que no sólo lo utilizan para ejercitar la porción superior del cuerpo sino también abdomen, espalda, glúteos, muslos y piernas. Con ellas podrán trabajar grandes grupos musculares, pero pueden focalizar el trabajo en un músculo específico. Dichas mancuernas pueden ser fijas, ajustables, cromadas o de goma, vinilo o neopreno, pero permitirán que el sexo femenino a través de repeticiones y series de movimientos concretos, concentre el trabajo en diversos músculos y logre tonificarlos.

Guía rápida para comprar mancuernas para mujeres

No todas las mancuernas para mujeres son igual y sabrás que no todas las mujeres tienen las mismas necesidades. Es por ello, que tras la diversidad que existe en el mercado, te dejamos algunos consejos para disipar tus dudas y compres la mejor para ti, ¿Comenzamos?:

1.      Debes tener en cuenta cuál es lo que te mueve a comprar una mancuerna mi estimada amiga. No es lo mismo querer hacer ejercicio para bajar peso, a realizar rutinas sólo para tonificar tus músculos a largo plazo. Esto orientará tu rutina y te dirá que presupuesto debes invertir.

2.      Debes considerar el peso de la mancuerna. No todas las mancuernas poseen el mismo peso. Las mujeres deben comenzar en el mundo de las mancuernas con pesos de 2 a 4,5 kg. A medida que vas progresando en el mundo deportivo, debes ajustar el peso de tu equipo a la sobrecarga muscular de tu cuerpo.

3.      Existen diversidad de modelos y formas. Las mancuernas para principiantes son por lo general fijas de goma, vinilo y neopreno. Para las expertas, hay mancuernas ajustables.

4.      Asegúrate de elegir el mejor lugar para ejercitarte, que te sientas en paz y que percibas un ambiente que vaya en pro de tu constancia y disciplina. Además, revisa de una vez dónde almacenarás las mancuernas y no represente un problema o un riesgo que estén tiradas en cualquier parte de tu casa.

Las mancuernas para mujeres más vendidas

Fitness Mad Neo – Set de 2 Mancuernas/Pesas

KG | PHYSIO Mancuernas de Neopreno para Mujer y Hombre (pesas vendidas en pares)

Ultrasport Set de 2 Mancuernas de Fitness

KG | PHYSIO Mancuernas de Neopreno para Mujer y Hombre (pesas vendidas en pares)

SONGMICS Juego de 2 Mancuernas para Gimnasio y Entrenamiento 2 x 2 kg SYL64PL

Las mejores marcas de Mancuernas para mujeres

Las mancuernas para mujeres más vendidas del 2021

PRO Y CONTRAS

PRO de comprar mancuernas para mujeres

Usar mancuernas para una mujer, traerá muchos beneficios:

  1. Puedes trabajar desde grandes grupos musculares, hasta afinar un solo músculo
  2. Te permite trabajar porción superior e inferior del cuerpo
  3. Al usarla en pares, permite trabajar la simetría y la coordinación en los movimientos
  4. Tonificas tu cuerpo a través de movimientos funcionales, incluso naturales del cuerpo pero con la incorporación de las pesas.
  5. Quemas calorías, grasa al 40% de lo que consumes, defines tus músculos
  6. Aumenta la densidad ósea, evitando el riesgo de fracturas, osteopenias, lesiones articulares, entre otras.
  7. Te permite evolucionar, agregando peso a tu ejercicio
  8. Al ejercitarte con mancuernas, puedes producir más  L-Glutamina, un aminoácido que fortifica el sistema inmunitario, dándole mayor vida a tus células de defensa.
  9. Las repeticiones con mancuernas regula el sistema hormonal, evitando alteraciones del ciclo menstrual, mantiene la glucemia, normaliza la tensión arterial y te permite dormir como un bebé.

Contras de comprar mancuernas para mujeres

  1. De comprar mancuernas fijas, debes cambiar las mismas cada vez que progreses.
  2. Las mancuernas de goma y caucho poseen limitaciones en material, durabilidad y efectos beneficiosos en las rutinas.
  3. Las mancuernas ajustables son costosas y si se dañan no se pueden reparar.

Conclusión Final

Al comprar mancuernas puedes tener muchas bondades, desde usarlas solas en repeticiones y series, hasta usarlas en rutinas combinadas como correr, o hacer Pilates. Las mujeres en general centran su atención en el abdomen y los glúteos, pero las mancuernas trabajarán desde la porción superior del cuerpo hasta cada gran músculo que puedes ir afinando con la disciplina de realizar ejercicio con dichas pesas. Quítate las alas de murciélagos o lo que es lo mismo, brazos flácidos. Demuestra la mujer que hay en ti y dale salud a tu vida. Compra ya mancuernas para mujeres, revisa las opiniones de otras usuarios altamente satisfechas por las opciones que brinda Amazon y compra las que más te gusten y sean útil. VER TAMBIÉN MANCUERNAS BOWFLEX.