COMO TITANES O DIOSES DE LA MITOLOGÍA; AUMENTANDO LA CARGA CON MANCUERNAS DE 40 KG, UN RETO QUE YA ES OLÍMPICO.

El hecho de haber superado ya el paso de mancuernas de diferentes pesos llegamos a las mancuernas de 40 kg esto nos indica que ya estamos en un nivel que es de deportistas profesionales, pero eso es muy bueno cuando estamos conscientes de que vamos encaminados a la que muchos nos programamos como meta en un inicio. La idea es continuar y no dar pasos atrás, el nivel de exigencia es superior, pero nada estamos decididos a llegar a pesos superiores, ya nuestro cuerpo está con características únicas que

nos diferencia de otros deportistas, masas musculares voluminosas, mucho mayor resistencia, la fuerza es superior. En la mitología griega, romana, existieron o se nombran grandes personajes como Hércules, no es que Hércules nació con la fuerza con que se presenta en las películas, lógicamente la misma se fue presentando progresivamente con los años debido al trabajo diario que realizo. Hoy día nos ejercitamos no con rocas,

peleando con toros o dragones, ya con mucho avance en el conocimiento del cuerpo humano, los huesos, articulaciones, músculos se pudo diseñar equipos deportivos que son específicos para grupos musculares, que ofrecen en un tiempo específico los atributos de estos guerreros.

¿Qué son las mancuernas de 40 kilos?

Las mancuernas de 40 kilos son materiales para ejercitar nuestro cuerpo las cuales se encuentran dentro de la categoría carga elevada, y que en si pueden ser utilizadas no solo para la musculatura del tronco superior y extremidades, sino son de mucho beneficio para abdomen, glúteos y miembros inferiores. Estas mancuernas debido a su tamaño debemos de tener cuidado con el material que estén hechas ya que por lo voluminosa deben se de mucha resistencia.

Guía rápida para comprar mancuernas de 40 kilos.

A la hora de comprar mancuernas de 40 kilos, lo que no debemos de olvidar es la calidad de este equipo, ya que por el peso de las mismas el manejo de ellas durante los ejercicios debe de ser de cuidado extremo; el peso y volumen nos obligan a que la rutina de ejercicio debe ser muy estudiada porque errores en el desempeño de una rutina te pueden causar lesiones importantes en articulaciones. Tendones y músculos; pon mucha atención en lo que te vamos a sugerir:

·         Nuestra condición de salud debe ser óptima.

·         Si tenemos dudas en cuanto al peso que vamos a asumir desde este momento, 40 kilos, recomendamos que visites a un médico con conocimiento en deportes, pudiera ser un traumatólogo, quien te dé desde un punto de vista profesional su opinión con respecto a el incremento del peso.

·         Estas mancuernas de 40 kilos, debido al volumen debes de tener presente que deben ser de una calidad única por el hecho de cualquier eventualidad como caídas, desplazamientos te pueden ocasionar lesiones en tu economía anatómica y además de que se fracture la mancuerna ante impactos por caídas al piso.

·         Los materiales más recomendados para estas mancuernas es el metal con cubiertas de vinilo, donde su mango sea lo más ergonómico posible y que ofrezcan la garantía de agarre sea lo más seguro posible.

·         Sin dejar a un lado tu presupuesto te recomendamos que revises desde cualquier portal a Amazon quien te puede presentar dentro de las mancuernas de 40 kg las más solicitadas, atendiendo a las exigencias de cada usuario, como son la naturaleza de los materiales con los que fueron hechas, metal, plástico, goma, cromado, colores, formas, diseños y hasta donde fueron construidas.

Las mancuernas de 40 kilos más vendidas

Tunturi Pesas (40 kg)

Fitness Mad Neo – Set de 2 Mancuernas / pesas de 40 kg/u

Las mejores marcas de mancuernas de 40 kilos

Las mancuernas de 40 kilos más vendidas del 2021

PRO Y CONTRAS

PRO de comprar mancuernas de 40 kilos.

Nuestro nivel de exigencia aumentó, al tener una mancuerna de 40 kg, estamos ya a nivel de profesionales, el peso habla mucho de la etapa de ejercicios donde ya estás, entonces debemos de respetar al más importante, nuestro cuerpo, si la meta es llegar a alcanzar el cuerpo de un fisicoculturista, nada para allá vamos, has hecho una inversión muy inteligente y que te darás cuenta con el tiempo que vas a adorar estas mancuernas ya que van a ser las responsables de tener un cuerpo como el

de Hércules, es importante que no te desprendas del instructor calificado ya que por el hecho de haber avanzado no quiere decir que pierdas la orientación de este profesional. La ventaja principal de tener una o varias mancuernas de 40 kg, es  al nivel de exigencia al que vas a estar sometido y que al ir aumentando la rutina y frecuencia en de esta en la misma medida va a aumentar las masas musculares de aquellos músculos más grandes de los miembros superiores, tórax anterior y posterior.

Contras de comprar mancuernas de 40 kilos.

Una de las desventajas a la hora de tener una mancuerna de 40 kg, son los riesgos a los que estamos sometidos cuando realizamos ejercicios, si no tenemos la asesoría de un instructor pudiéramos cometer iatrogenias como desgarros musculares al asumir posiciones inadecuadas. Hay una patología muy común en los deportes que es el síndrome del manguito rotador, patología que afecta al hombro cuando nos sometemos a pesos elevados por los miembros superiores sin asumir una postura apropiada.

Conclusión Final.

Ya estamos en una etapa de nuestra vida donde alcanzamos el peso de 40 kg, todo un éxito, como estamos claros de lo que queremos debemos pensar en alcanzar un nivel profesional no por la idea de ir a una competencia nacional o internacional, sino por el hecho de que ya nuestro cuerpo está a la altura de un fisicoculturista, aquí nuestro nivel de resistencia es la máximo. Amazon quien te ha acompañado quiere recordarte que siempre estamos para ti en la internet dispuestos a asesórate en todo lo que necesites. VER TAMBIÉN BANCO DE MANCUERNAS.