RUÉDALE PESO A TU MANCUERNA, COMPRA UN DISCO

Si decidiste incursionar o eres todo un experto en el mundo del deporte, comprar un disco es necesario. Son dispositivos de entrenamiento que te permitirán hacer ejercicio libre o colocarlo en mancuernas ajustables. Esto te ayudará a aumentar tu resistencia tras la repetición de la rutina y brindará a tu cuerpo mayor tonificación. Los discos han sido diseñados para que los puedas adaptar a ti, personalizando tu rutina, tus horarios e incluso el peso que debes cargar. Por eso, Amazon trae la mejor selección de discos para mancuernas, para que con un producto de calidad puedas encajar en el mundo fitness y quedarte hasta que desees.

¿Qué son discos para mancuernas?

Los discos para mancuernas son unidades de preparación  que te permiten desde distintos tamaños y pesos, realizar ejercicios libres a través de asas de agarre usadas principalmente en crossfit o en mancuernas ajustables complementando con press banca. Los de muy alta demanda, por su acceso y versatilidad. Si deseas producir endorfinas y empezar a darle un cambio a tu cuerpo, compra tus discos para mancuernas ya.

Guía rápida para comprar discos para mancuernas

Existen algunos consejos que debes considerar a la hora de comprar discos de musculación para mancuernas. Sea en casa o en el gimnasio, tener tu propio equipo de entrenamiento es lo mejor, elige el mejor para tu comodidad y para tu presupuesto:

  1. Ten una meta clara de hasta donde deseas llegar y qué camino seguirás para alcanzar tus propósitos
  2. Existen múltiples materiales con el que logran fabricar los discos para mancuernas. Lo ideal es que te veas agarrando la barra de la mancuerna o el disco y sientas que lo harás con serenidad. La manipulación del disco es complicada muchas veces por sus dimensiones, pero debes revisar en las publicaciones de los productos que sean de un agarre rugoso y ergonómico
  3. Evita pesos exagerados. Si eres principiante puedes avanzar lentamente desde la constancia. Si no sabes cuál peso elegir porque eres principiante ve un día al gimnasio y prueba con pesos que puedas cargar y sentirte a gusto.
  4. El tamaño del disco es fundamental para pensar en donde lo almacenamos. Revisa tus medidas para que apartes un lugar desde ya, antes que llegue a casa.
  5. La mayoría de los discos poseen una vida útil muy larga, por los materiales con que se elaboran. Queda de ti, darles el cuidado que requieren para conservar su estructura.

Las mejores marcas de discos de mancuernas

Los discos de mancuernas más vendidos

PRO Y CONTRAS

Pro de comprar discos para musculación en mancuernas

Te dejo esta sección de ventajas para que disipes tus dudas en cuanto a los discos para mancuernas:

  • Puedes realizar tanto ejercicios libres como colocarlos en mancuernas ajustables
  • Al ejercitarte con ellos, te proporcionan salud y calidad de vida
  • Como resultados te muestran que puedes quemar más de 40% de grasa que consumes y aceleran tu metabolismo
  • Tonificas una gran cantidad de músculos, desde la versatilidad de las rutinas que puedes ejecutar
  • Puedes fortalecer tu sistema óseo y articular, previniendo osteopenias, osteoporosis y procesos articulares.

Contras de comprar discos para mancuernas

Tras mostrarte las ventajas de los discos para mancuernas, también existen desventajas que debemos revisar:

  • Al realizar entrenamientos no supervisados o con cierto desconocimiento, puedes generar problemas lumbares e incluso mala postura.
  • El disco destinado para mancuernas está en desuso, ya que la mayoría de los que ejercitan no desean colocar y retirar discos en sus rutinas. Es molesto el retiro, crea cierta inseguridad su mala colocación, además de que pierdes tiempo en el circuito que puedes estar desarrollando.
  • Debes adquirir las mancuernas o sino debes realizar sólo ejercicios libres. Limitando su funcionalidad.

Conclusión Final

Comprar un disco para mancuernas puede ser fácil, pero debes estar convencido que adquirirlo es lo mejor para ti en estos momentos y para el futuro. Si eres de los que mañana dejarás el disco de mancuernas, lo recomendable es que no lo adquieras y uses los del gimnasio, pero si eres de los que le colocarás ganas a tu entrenamiento y buscas mejorar tu calidad de vida, los discos para mancuernas son para ti. Amazon te muestra un montón de ofertas, dirígete al portal, ingresa, compara y compra el que mejor se adapte a ti y a tu presupuesto.